Actualización COVID-19

10 de abril del 2020

El Comité Ejecutivo de la Federación Latinoamericana de Obstetricia y Ginecología (FLASOG) informa que debido a la emergencia sanitaria global condicionada por la pandemia de COVID-19 y de común acuerdo con la Sociedad Paraguaya de Ginecología y Obstetricia (SPGO) y el Comité Organizador Local (COL) ha resuelto postergar la realización del XXIII Congreso Latinoamericano de Obstetricia y Ginecología que debía realizarse en la Ciudad de Asunción entre el 06 y 10 de septiembre del 2020 para la última semana del mes de Abril del 2021 con fecha de iniciación para el día Domingo 25 de dicho mes.

 

Comité Ejecutivo
de la FLASOG
Comisión Directiva
de la SPGO
 Comité Organizador
Local

15 de marzo del 2020

Ante la pandemia del COVID-19, el Comité Ejecutivo FLASOG, la Comisión Directiva de la SPGO y el Comité Organizador Local del Congreso FLASOG 2020 a llevarse a cabo en Asunción del 6 al 10 de septiembre del 2020, queremos informar:

  1. Nuestra principal preocupación es la salud y seguridad de todos los asistentes, por lo que estamos siguiendo atentamente la evolución de la situación en Latinoamérica en general y en Paraguay en particular.
  2. Seguimos las recomendaciones de la OMS y de las autoridades sanitarias del Paraguaypreparándonos para tomar todas las medidas de seguridad, en caso de ser necesario.
  3. Seguiremos muy atentos la situación y les actualizaremos en las próximas semanas, informándoles puntualmente de cualquier cambio que sea necesario.
  4. Seguimos trabajando para asegurar el éxito del mayor evento científico de la región en el área de la Ginecología y Obstetricia.

 

Comité Ejecutivo
de la FLASOG
Comisión Directiva
de la SPGO
 Comité Organizador
Local
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.