Términos y condiciones

INSCRIPCIÓN ONLINE
Se ha puesto a disposición de los asistentes un sistema de inscripción online a través de esta página, dentro de la sección Inscripciones. Debe cumplimentar los datos requeridos en el formulario, y escoger una forma de pago.

En el caso de tarjeta de crédito, podrá abonar el importe a través de una pasarela de pago segura con la entidad bancaria.

En el caso de transferencia bancaria deberá enviare un email a flasog2020-reg@kenes.com solicitando esta forma de pago, la secretaríal enviara por email las instrucciones necesarias para inscribirse y realizar el pago. Los gastos bancarios son responsabilidad del participante y deben ser transferidos adicionalmente al total de las tarifas.

En ambos casos, la inscripción quedará confirmada mediante el envío de un correo electrónico a la dirección especificada en el proceso de inscripción.

POLÍTICA DE CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN
Al final del proceso de inscripción y una vez realizado el pago se le enviará un email de confirmación del pago con todos los datos relativos a su inscripción y otra informacion relevante.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Las solicitudes de cancelación y reembolso deben hacerse siempre por escrito a la secretaría de la Conferencia KENES GROUP – correo electrónico: flasog2020-reg@kenes.com.

Para cancelaciones antes del 1 de junio de 2020, se reembolsará el 100% del importe menos 50 USD por gastos de administración.
Para cancelaciones después del 1 de junio de 2020 o no asistencia, no habrá derecho a ningún reembolso.

SEGURO PERSONAL
Los organizadores no aceptan responsabilidad por lesiones personales o pérdidas o daños a la propiedad de los participantes de la conferencia, ya sea durante o como resultado del evento. Por favor verifique la validez de su propio seguro.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt